Curso donde aprenderemos la parte teórica que todo el mundo ha de tener en cuenta para la gestión del estrés, especialmente en cuanto a la identificación de los síntomas y de los focos posibles. En esta parte del curso, también realizaremos text sobre la identificación de nuestros focos personales y realizaremos otras prácticas on-line que nos ayudarán de una forma amena a integrar este conocimiento a nuestra vida laboral y personal.

Además practicaremos una serie corta y otra larga de ejercicios para una mejor identificación y gestión del estrés. Estas prácticas están basadas en la combinación de dinámicas de Ananda Yoga Internacional con el acercamiento riguroso y atento a los aspectos físicos, mentales y espirituales que nos aportar en este contexto.

Les deseamos un enriquecedor viaje por este estimado curso, y que tu tutor y el material didáctico que te acompañarán en esta experiencia, despierten en ti, la integración del conocimiento y de estas técnicas en tu vida laboral y personal.